Ubisoft se prepara para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y liberó un épico tráiler de la historia de Eivor y compañía. El videojuego llegará el próximo 10 de noviembre con la nueva generación de consolas y también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Eivor es el protagonista principal y cabe recordar que puedes utilizar en su versión masculina o femenina. Los vikingos buscan la gloria en los reinos de Inglaterra y tendrán que enfrentarse a reyes, grandes ejércitos y a los hijos de Ragnar Lothbrok.

Pero eso no es todo, ya que también tendrán que lidiar con un con una misteriosa amenaza que podría cambiar para siempre el futuro de Inglaterra. Además, se puede apreciar cuando Eivor recibe la daga legendaria de los asesinos de Assassin’s Creed.

"Conviértete en Eivor, un feroz guerrero vikingo dividido entre su deber para con su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor debe asegurarse un futuro entre los reinos destrozados de Inglaterra", avisa Ubisoft en sus redes.

 

Assassin’s Creed Valhalla será lanzado el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cabe recordar que luego llegará a PlayStation 5, cuando la consola de Sony salga al mercado el 19 de noviembre a nivel mundial.