Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed Valhalla, aseguró en entrevista con Game Informer que el videojuego tendrá un mundo abierto inmenso que abarcará Inglaterra y parte de Noruega. 

"Es bastante grande. Nos centramos en cuatro grandes reinos de Inglaterra de este periodo: Wessex, Northumbria, Anglia Oriental y Mercia. Suponen una gran parte de Inglaterra, y dentro de ella tenemos tres grandes ciudades: Londres, Winchester y Jórvík, ahora conocida como York en los tiempos que corren. Y también tenemos un montón de pueblos, y por supuesto, tenemos Noruega también", aseguró.

Y agregó que "Empiezas en Noruega y desde ahí viajas y te asientas en Inglaterra. Y entonces todo trata sobre los viajes por los reinos de Inglaterra. Por supuesto, los jugadores pueden ir y volver de Noruega como les plazca. Hay muchas cosas por ver y por hacer en Noruega".

Finalmente, el director del videojuego avisó que vendrán más sorpresas: "Este es su núcleo. Tenemos otras sorpresas sobre el mundo y el mapa en las que no voy a profundizar. Pero ese es el corazón del viaje".

Assassin's Creed Valhalla saldrá a finales del 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. Ya puedes hacer la reserva del título.