Cada vez queda menos para tener en nuestras manos Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, proyecto con el que será posible revivir verdaderos clásicos en el mundo de los videojuegos para la PlayStation 1 y Nintendo 64.

Activision vuelve junto a Vicarious Visions con una franquicia que estaba algo olvidada y que buscará renacer de sus cenizas tras el discreto Tony Hawk's Pro Skater 5 de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.

La empresa norteamericana aplicará un lavado de imagen importante en el videojuego, sobre todo con gráficas más actuales y realistas, pero manteniendo algunos aspectos clásicos que hicieron tan grande a la saga de Tony Hawk's Pro Skater.

Para calentar más la espera es que la cuenta oficial del videojuego publicó un corto adelanto de como se verá el clásico nivel “El Hangar” con esa remasterización, dejando en claro el tremendo salto gráfico que se dará con este proyecto.

Cabe recordar que la demo oficial de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegará para los usuarios que hayan reservado el videojuego el próximo viernes 14 de agosto.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 saldrá a la venta el viernes 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.