El pasado 20 de mayo comenzó la penúltima temporada en este FIFA19 de ANFV CHILE que cuenta con más de 60 equipos, 27 de ellos eSports, y con la participación de más de 1200 jugadores inscritos y activos.

Católica eSports y Azules eSports son nuestros representantes en la Copa Libertadores. Competencia que ya está en curso y que tiene a los clubes chilenos peleando por la clasificación.

Selección Chilena

Otro del los torneos importantes que se disputó en mayo fue la Copa América 2019, donde Chile logró el subcampeonato tras perder en la final ante de Brasil por 4-1.

Cabe destacar que es la primera vez que la Roja virtual llega a estas instancias, lo que es un resultado histórico luego del buen trabajo realizado por el DT Santiago Lezcano y sus dirigidos. 

Chile tendrá su revancha en el próximo mundial de FIFA19, al cuál clasificó de firma directa, y que tiene ilusionados a todos los fanáticos nacionales del eSports.

Si buscas ser parte del mundo de Clubes Pro en Chile puedes visitar la página web de ANFV CHILE o bien el Instagram ANFV CHILE .