EA SPORTS y CONMEBOL se unen para la realización de la eLibertadores en FIFA 20. La competición dará 450 puntos de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series y se llevará a casa un premios de $ 100,000 USD.

Fase Online I
Todos los jugadores que no estén verificados en FUT Champions mayores de 16 años de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela son elegibles y puedenregistrarse en https://battlefy.com/elibertadores.


El torneo CONMEBOL eLibertadores Fase I se llevará a cabo el 21 de febrero de 2020.


Fase Online II
Los 32 mejores jugadores de la Fase I se unirán a los jugadores verificados en FUT Champions en el torneo de clasificación en línea de la Fase II. Los competidores calificados en la Fase I en línea pueden hacerse un nombre yendo contra jugadores verificados de los mismos países sudamericanos: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela. El torneo en línea de la Fase II tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2020.

Gran Final
Los 16 mejores jugadores (ocho en PlayStation®4 y ocho en Xbox One) de la Fase II avanzarán a la Gran Final (la fecha y el lugar se anunciarán más adelante). Solo un jugador se llevará la gloria y será nombrado el mejor jugador de Sudamérica como el primer campeón de CONMEBOL eLibertadores.