Animal Crossing: New Horizons trajo una nueva actualización para que la experiencia de los usuarios en la Nintendo Switch sea un poco más llevadera, sobre todo tras un molesto error que vino con su evento de la Pascua.

Todo nació cuando los mismos usuarios del juego comenzaron a reclamar por la constante aparición de huevos por las diferentes actividades a realizar dentro del mundo de Animal Crossing: New Horizons.

Para solucionar este problema Nintendo lanzó el parche el parche 1.1.4, donde la empresa de videojuegos nipona afirmó que "se ha ajustado el ratio de aparición de los huevos hasta el 11 de abril".

Además, Nintendo señaló que los huevos serán más fáciles de recolectar el 12 de abril, último día del evento dedicado a la Pascua, esto para ayudar a recolectar los necesarios para terminar la colección de juegos de huevo.

El evento dedicado a la Pascua trajo algunas molestias para los usuarios.

El evento dedicado a la Pascua trajo algunas molestias para los usuarios.

Animal Crossing New Horizons llegó a la Nintendo Switch a fines de marzo y tiene una nota 91 en Metacritic, basándose en 77 críticas de medios especializados, siendo todas positivas. Un imperdible en este 2020 para la consola nipona.