La selección chilena tiene todo listo para el gran choque ante la selección de Argentina por la Copa América 2024, donde los hinchas nacionales han llegado en gran cantidad para apoyar al equipo del técnico Ricardo Gareca.
Fue luego del último entrenamiento de la Roja en Nueva Jersey que cerca de 600 seguidores nacionales se apostaron afuera del hotel de concentración, donde realizaron un gran banderazo para Chile.
Pasadas las 21.00 horas arribó el bus con los jugadores luego de la última práctica al mando del entrenador argentino, donde fue Claudio Bravo y Alexis Sánchez los que tomaron el liderazgo para llevar a sus compañeros hasta donde esperaban los hinchas.
Según reportó ESPN los seguidores habían esperado por horas, por lo que con cantos, banderas y fuegos artificiales, donde algunos rebotaron muy cerca del ingreso al hotel, encendían el ambiente.
La Roja se llenó de amor antes de Argentina
Mientras Bravo pidió esperar que todos los seleccionados bajaran del bus para ir en masa a saludar a la gente que estaba tras las rejas, fue Alexis Sánchez el primero en romper filas.
El tocopillano comenzó hacer una rápida pasada por toda la reja, donde firmó autógrafos, se sacó fotografías y bromeó con algunos compañeros, como con Brereton, haciendo como que le firmaba la camiseta.
Otros de los más requeridos fue Claudio Bravo, quien también no tuvo problemas en acercarse a los seguidores de la Roja, que los llenaron de energías antes del partido ante los campeones del mundo.
Uno que sorprendió fue Darío Osorio, quien pese a las críticas fue confirmado como titular ante Argentina, quien también se sumó a la lista como el jugador más solicitado por los hinchas.
Revisa el banderazo de la Roja antes de Argentina:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.