Colo Colo, con un hombre menos y después de una dura batalla, está sacando adelante la tarea en Copa Chile. El Cacique derrota por la cuenta mínima a Palestino gracias al gol de Vicente Pizarro.
El Vicho marcó su primer tanto como profesional en un momento clave para el equipo. Y es que Gustavo Quinteros lo mantuvo en la cancha pese a estar con 10 hombres y le respondió con una conquista que puede valer la clasificación a la final de la Zona Centro Norte.
Vicente Pizarro marca su primer gol con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo y Palestino están jugando un intenso partido en el estadio Monumental, donde el dueño de casa lo ha pasado mal. La expulsión de Jeyson Rojas obligó a cambiar el esquema y puso cuesta arriba el panorama. Pero ahí apareció Vicente Pizarro.
Gustavo Quinteros realizó cambios para la segunda etapa y, para sorpresa de muchos, mantuvo al Vicho en la cancha. El volante no dudó en responder a la confianza y respondió con un gol que les da el boleto a la final regional de la Copa Chile.
Fue a los 62′ minutos de juego cuando Marcos Bolados recibió un pase filtrado por la banda derecha. El 11 encaró hasta entrar al área, donde esperó y metió el pase atrás.
En el punto penal apareció Vicente Pizarro, quien con un zurdazo algo incómodo puso el balón ajustado al palo izquierdo del arquero Rigamonti. Así, el Vicho anotó su primer gol como profesional y le da un respiro a su equipo.
Colo Colo vence por la cuenta mínima a Palestino y, por ahora, se está metiendo en la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile. El Cacique sigue vivo en los dos torneos que le quedan y espera, al final de la temporada, celebrar en grande.