logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Una buena para los albos: llega el pase de Óscar Opazo y podrá ser titular en Copa Chile

El Torta fue habilitado para jugar este martes por Copa Chile en su reestreno por Colo Colo.

El Torta está habilitado para debutar por Colo Colo
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEl Torta está habilitado para debutar por Colo Colo

Colo Colo se pondrá al día en su partido por Copa Chile, cuando este martes reciba a Unión La Calera por los cuartos de final de la fase regional del torneo, en el estadio Monumental.

Dentro del plantel que prepara el técnico Gustavo Quinteros, tendrá una gran novedad, ya que podrá contar con el recién regresado Óscar Opazo, luego del arribo del CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

Vuelve Opazo en defensa y la línea de cuatro a Colo Colo

ver también

El regreso

El jugador que estuvo meses en Racing de Argentina estaba considerado por Quinteros en su formación titular, donde apuesta, nuevamente por cuatro hombres en el fondo.

Pese a esto, el entrenador había dado la advertencia que ese plan quedaba en nada si es que no llegaba el pase de transferencia desde el vecino país, algo que llegó durante la tarde.

Según información del sitio Dale Albo, el documento ya está en las oficinas de Blanco y Negro, por lo que el Torta podrá tener su esperado reestreno en el estadio Monumental.

“El CTI ya se encuentra en Colo Colo. Así, y con el contrato de Opazo ingresado a la ANFP, el ex Racing Club de Argentina se encuentra listo para redebutar y poder decir presente ante Unión La Calera en un duelo válido por la Copa Chile”, precisan en su información.

Publicidad

Con esto, Opazo podrá estar desde la partida ante los cementeros, donde Quinteros nuevamente podrá acomodar su formación, con el Torta como protagonista.

Valdivia le para el carro a Quinteros: \'El hincha no es tonto\'

ver también

La oncena de Colo Colo para enfrentar a La Calera por la Copa Chile será con Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.

Lee también
Vuelve a su casa: Benegas agarra equipo a un día de ser cortado
Chile

Vuelve a su casa: Benegas agarra equipo a un día de ser cortado

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile
Chile

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver
Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver

¿Resta puntos? Club es denunciado de infringir la “Ley Almirón”
Campeonato Nacional

¿Resta puntos? Club es denunciado de infringir la “Ley Almirón”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo