Colo Colo se pondrá al día en su partido por Copa Chile, cuando este martes reciba a Unión La Calera por los cuartos de final de la fase regional del torneo, en el estadio Monumental.
Dentro del plantel que prepara el técnico Gustavo Quinteros, tendrá una gran novedad, ya que podrá contar con el recién regresado Óscar Opazo, luego del arribo del CTI (Certificado de Transferencia Internacional).
El regreso
El jugador que estuvo meses en Racing de Argentina estaba considerado por Quinteros en su formación titular, donde apuesta, nuevamente por cuatro hombres en el fondo.
Pese a esto, el entrenador había dado la advertencia que ese plan quedaba en nada si es que no llegaba el pase de transferencia desde el vecino país, algo que llegó durante la tarde.
Según información del sitio Dale Albo, el documento ya está en las oficinas de Blanco y Negro, por lo que el Torta podrá tener su esperado reestreno en el estadio Monumental.
“El CTI ya se encuentra en Colo Colo. Así, y con el contrato de Opazo ingresado a la ANFP, el ex Racing Club de Argentina se encuentra listo para redebutar y poder decir presente ante Unión La Calera en un duelo válido por la Copa Chile”, precisan en su información.
Con esto, Opazo podrá estar desde la partida ante los cementeros, donde Quinteros nuevamente podrá acomodar su formación, con el Torta como protagonista.
La oncena de Colo Colo para enfrentar a La Calera por la Copa Chile será con Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.