Colo Colo derrotó por 2-0 a O’Higgins en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 17 del Campeonato Nacional. El Cacique volvió al triunfo en el torneo, pero no todas son buenas noticias.
Es que el árbitro Miguel Araos expulsó a Gustavo Quinteros en los 37’. El entrenador vio primero la amarilla y segundos después le sacó la roja.
Y se le viene pesada la pista al DT, porque no sólo deberá pagar la cartulina de la expulsión. Tras ver la roja, antes y después con reclamos, Quinteros hizo recordar al Peineta Garcés: “ándate a la concha de tu madre”, le gritó el entrenador a Araos.
Ahora habrá que ver el informe del réferi, pues el insulto podría aumentar la sanción correspondiente a la tarjeta roja, dejando a Quinteros varios duelos suspendido en la banca de Colo Colo.
El Cacique visita a América Mineiro en Belo Horizonte este martes 18 de julio desde las 18:00 horas, por la revancha del repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los siguientes partidos de Colo Colo por el Campeonato Nacional serán contra Ñublense de visita y ante Huachipato de local, probablemente sin Gustavo Quinteros en la banca.