Colo Colo y Unión Española ya se miden en el Santa Laura. Albos e hispanos cierran la jornada sabatina de la fecha 14 del Campeonato Nacional, y poco después de iniciado el partido el Cacique logró ponerse en ventaja gracias a uno de sus jóvenes delanteros.

Para visitar la Catedral, Gustavo Quinteros presentó una novedosa dupla ofensiva: Damián Pizarro y Alexander Oroz. El técnico le dio su primera titularidad de la temporada al ex Deportes Iquique, quien le respondió al estar atento para anotar la apertura de la cuenta a los 15′.

Tras un centro de Carlos Palacios, Oroz le tocó el balón a Pizarro, quien frente al arco sacó un débil remate que pudo evitar el golero Sebastián Pérez. Pero el balón quedó ahí: Pizarro se lo adueñó, se lo devolvió a Oroz y el atacante anotó el 1-0.

Es la segunda anotación de la temporada para el Flecha, que venía de marcar en la victoria de Colo Colo sobre Palestino en la fecha 11. Ahí, Oroz fue suplente e ingresó a los 77′, anotando a los 89′ para sentenciar aquel triunfo del Cacique por 3-1.

Cabe recordar que, ante Unión, los albos están jugando con Fernando de PaulMaximiliano FalcónRamiro González y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Carlos PalaciosAlexander Oroz y Damián Pizarro.

El gol de Oroz a Unión Española