Colo Colo tiene un duelo clave en la 21° fecha del Campeonato Nacional. Los Albos visitan a Coquimbo Unido con la obligación de ganar, pese a que Gustavo Quinteros recibió una mala noticia: Pablo Parra quedó descartado.
El volante arribó este segundo semestre para ser una alternativa para los Albos, aunque por ahora poco y nada ha podido jugar con la 10 en la espalda. Para la visita a los Piratas, nuevamente Parra quedará fuera de la convocatoria.
De acuerdo a lo señalado por el periodista Coke Hevia, el jugador sufrió una lesión en el músculo sóleo y quedó descartado para el partido que se disputará el sábado 12 de agosto a las 15:00 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, Gustavo Quinteros pierde una alternativa en la parte ofensiva.
Pablo Parra llegó hace casi un mes al Estadio Monumental desde el Puebla de México, pero solo ha disputado 10 minutos en el empate sin goles ante Ñublense, el pasado 25 de julio en Chillán. El volante es uno de los dos refuerzos de que arribó a Colo Colo para la segunda rueda del torneo, junto con Óscar Opazo.
Parra no será la única ausencia
El duelo ante Coquimbo Unido es vital para los Albos. Están en el 3° lugar del Campeonato Nacional con 33 puntos, a 6 unidades del líder Cobresal. Sin embargo, el actual campeón tiene un duelo pendiente contra Deportes Copiapó y en caso de ganarlo, podrían recortar la diferencia con los Mineros. La lucha por el título está apretada y no pueden resignar puntos en el Sánchez Rumoroso.
Además de Pablo Parra, en la visita a los Piratas Colo Colo tampoco podrá contar con sus hinchas, ya que solo se jugará con público local. Coquimbo Unido se encuentra en el 7° lugar con 30 puntos y suma cuatro encuentros sin ganar.