En la vida muchas veces hay que tomar decisiones difíciles y justamente eso fue lo que le pasó al delantero chileno Carlos Muñoz, quien en 2011 debió determinar su futuro.
El atacante estaba mostrando sus primeras armas en el torneo nacional y lo hizo tan bien con Santiago Wanderers que Claudio Borghi decidió llevarlo a la Copa América 2011, donde defendió a la selección chilena.
Mientras el goleador estaba en Argentina a las oficinas del cuadro Caturro llegaban muchas ofertas por el atacante, quien debió elegir entre el blanco y el azul.

ver también
La novedosa formación de Colo Colo para salir de la crisis y hundir a Everton
Carlos Muñoz pudo ser campeón de la Copa Sudamericana con la U
Carlos Muñoz fue el invitado de lujo en el programa Soy de Fierro Podcast, conducido por el ex capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro, donde el ahora atacante de Magallanes contó que pudo llegar a la U que a la postre ganó la Copa Sudamericana.
“Estando en la Copa América me llega la propuesta de Colo Colo (…) mi representante me dijo que el presidente de Colo Colo me quería sí o sí y para mí fue una ilusión gigante. Me sentía muy orgulloso de que Colo Colo en este caso, porque el archirrival también preguntó por mí. Me querían llevar en ese momento y tenía estas dos propuestas”, dijo el artillero.
“Colo Colo me seducía porque a Esteban (Paredes) lo tenía de compañero. En Copa América concentré con Esteban y me hablaba mucho y que fuera. Eso como joven te produce sueños. No lo dudé cuando me lo propusieron“, agregó.
Por último, dijo que con su decisión de ir al cuadro del Monumental le cerró para siempre las puertas a la U.
“Cuando fui a Colo Colo, después es imposible que fuera un paso a la U. Creo que no corresponde”, cerró.
Carlos Muñoz es recordado por los hinchas de Colo Colo porque en 2012 le marcó un golazo a Universidad de Chile, con Johnny Herrera en el arco, en un partido jugado en Macul.

ver también
Los encontrones de Gustavo Álvarez y Leandro Fernández que encienden a U de Chile