José Domingo Salcedo es recordado con mucho cariño por la fanaticada de Colo Colo, siendo la trancada al balón con la cabeza uno de los momentos que aún está en la retina del hincha del Cacique.

En conversación con En Cancha, el paraguayo repasó su carrera en el Cacique y también decidió postular al reemplazante de Esteban Paredes cuando se retire del fútbol en Chile.

"Es un 9 potente y fuerte que entrena al máximo, es un tipo ganador y creo que andaría bien en Colo Colo, podría ser un gran aporte por todo lo que entrega Podría reemplazar a Esteban Paredes,  de todas formas es difícil, no es fácil sacarle al hincha de la mente lo que fue el Tanque", expresó.

Diego Churin en Cerro Porteño

Diego Churin en Cerro Porteño

Del goleador colocolino agregó que, "es muy meritorio, cuando llegó, se ganó rápido el respeto y el cariño del grupo por la forma de ser y jugar. Después hizo goles de gran manera. Estoy muy contento por todo lo que ha ido logrando y más que un compañero, aquí tiene un fan a la distancia”.

Para finalizar, Mingo Salcedo habló de su estadía en Colo Colo. “Me quedan en la mente los dos campeonatos que conseguí en el club. Colo Colo marcó un punto fuerte en mi carrera, me siento querido por el hincha. Siempre me escriben por redes sociales, lo que es muy grato. Mi señora siempre quiere volver a Chile, tenemos un lindo recuerdo, en especial por mi hija que nació allí. Tendré un vínculo para toda la vida”, sentenció.