Un bombazo de último momento explotó en Argentina, ya que desde ese país confirman que Everton con el grupo Pachuca el levantaron un refuerzo a Colo Colo en el mercado de pases.

Cuando todos daban por listo al delantero Braian “Chaco” Martínez desde Independiente al Cacique, una jugada de último momento movió al atacante a Viña del Mar.

Fue el periodista Matías Martínez, de radio La Red de Argentina, quien mueve el mercado internacional y deja en evidencia que Colo Colo perdió a un refuerzo de último momento.

El delantero había sido solicitado especialmente por el técnico Jorge Almirón, por lo que se daba por hecho que llegaría al Monumental, pero no contaban con una jugada de último momento de los ruleteros.

Martínez jugó su última temporada en Independiente.

Martínez jugó su última temporada en Independiente.

La movida del mercado

Según informa Martínez en sus redes sociales, Everton, con el auspicio del grupo Pachuca, presentó una mejor propuesta económica que los albos, por lo que Independiente cambió la mira: “Everton metió la cola y se lleva a Braian “Chaco” Martínez”.

“Se va a préstamo por un año con cargo de 250 mil dólares y una opción de 2.5 millones de dólares brutos por el 80% de la carta”, lo que fue finalmente lo que cargó la mira por Everton.

Una situación que sorprende a Colo Colo, que esta jornada tiene una reunión de directorio clave para ver el tema de refuerzos, donde hace días confirmaban los avances por Martínez.

Un hecho que puede marcar la relación de Jorge Almirón con la directiva de la concesionaria Blanco y Negro, ya que el “Chacho” había sido pedido especialmente por su gestión.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.