Arturo Vidal ha tenido semanas bien movidas en Flamengo, aunque no específicamente en la cancha, de hecho sólo ha jugado 16 minutos en el Campeonato Carioca y nueve en el Mundial de Clubes.

Cansado de su suplencia el chileno reaccionó mal en el pasado partido ante el Boavista, lanzando sus zapatos lejos al enterarse que ya no entraría al partido.

Esta acción sumada a una polémica transmisión de Twitch, en la que se ofreció a Colo Colo, ha derivado en que el Flamengo considere dejarlo ir antes de que finalice su contrato a final de año.

En el Cacique se ilusionan con la posibilidad y no sólo los hinchas, sino también los jugadores. Maximiliano Falcón fue consultado por la posibilidad y reconoció que sería un privilegio compartir con el King.

"Capaz nunca lo dije, pero es un jugador que se ha mantenido desde chico en la elite, ha ganado todo lo que ha jugado y ha estado en grandes clubes, entonces lo que nos puede aportar, sacando lo del jugador, ya sería muy importante para nosotros", dijo el defensa uruguayo en rueda de pensa.

Al destacarlo, indicó: "Tiene ese sentido de permanencia, primero que es del club, y segundo de ganar, ser un ganador, eso se contagia".

"Como futbolista todos sabemos lo que puede dar, Colo Colo pelea los campeonatos que juega y no solo para nosotros, sino que para todo el club sería muy lindo tenerlo acá, pero dependerá de los dirigentes, de él también, si se da la oportunidad sería muy bueno", afirmó.

A la espera de que se defina su futuro, Arturo Vidal se prepara para el partido de este sábado frente a Al Ahly de Egipto, duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes.