Marco Rojas está viviendo sus últimos días como jugador de Colo Colo y ya prepara su adiós. El Kiwi no seguirá en el Cacique en la segunda rueda y tiene fecha definida para despedirse.

El neozelandés-chileno decidió dejar el estadio Monumental para buscar continuidad en otro lado, por lo que cerrará anticipadamente su aventura por nuestro país. Ante Boca Juniors, jugará su último partido con los albos antes de regresar a sus tierras.

Marco Rojas juega su último partido por Colo Colo ante Boca Juniors

Semás atrás se conoció que Marco Rojas había pedido a la directiva de Colo Colo su salida a mitad de año. La noticia sorprendió a los hinchas, que esperaban verlo mostrar lo que lo hizo brillar en algunas fechas.

Sin embargo, la poca continuidad que tuvo con Gustavo Quinteros lo llevaron a tomar la decisión de salir del Cacique. Si bien ya estaba confirmado que partiría al final de la primera rueda, muchos esperaban que por lo menos se quedara al cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Según reveló Al Aire Libre en Cooperativa, Marco Rojas recibió el visto bueno de la dirigencia y jugará su último partido por Colo Colo en unos días más. Será contra Boca Juniors en La Bombonera cuando el Kiwi diga adiós a los hinchas albos.

Los problemas tras la expulsión de Carlos Palacios y el mal momento de Leonardo Gil obligan a Gustavo Quinteros a tener opciones en esa zona. Y de todo lo que tiene en el plantel, el 10 ha sido uno de los pocos con los que ha logrado encontrar variantes, más allá de los resultados.

Así, Marco Rojas prepara su adiós definitivo a Colo Colo. Una vez jueguen ante Boca Juniors tomará el avión para sumarse a la selección de Nueva Zelanda, para posteriormente buscar su próximo desafío.