Colo Colo enfrenta a Universidad Católica sin una de sus piezas claves: Carlos Palacios. El atacante salió lesionado del duelo ante Cobreloa y exámenes médicos lo dejaron descartado para el partido ante los cruzados, a jugarse este domingo por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Así, Gustavo Quinteros tendrá que hacer cambios en el tridente ofensivo y la delantera colocolina se revolverá ante la ausencia de la Joya. Jordhy Thompson tomará la posición de Palacios en el sector izquierdo, mientras que Marcos Bolados jugará por la derecha en lugar de Thompson.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

El DT tomará ventaja del buen manejo de Thompson en ambos perfiles, pese a que usualmente juega por el sector derecho. En el torneo 2023, sólo jugó por la izquierda en una ocasión: en la fecha 18 ante Ñublense (0-0), acompañando a Damián Pizarro y Bolados. Ese tridente se repetirá el domingo.

Así, con Bolados, Pizarro y Thompson en ofensiva, Colo Colo salta a la acción este domingo desde las 15:00 horas. Luego de su triunfazo ante Cobresal (6-0), los albos buscarán una nueva victoria para no perderle la pisada al único puntero del Campeonato Nacional, que ahora le saca siete puntos de ventaja.

¿Qué le pasó a Carlos Palacios?

Carlos Palacios se sometió a exámenes médicos luego del partido de Colo Colo y Cobreloa. Los estudios arrojaron que tiene un edema en el bíceps femoral, además de un pequeño desgarro fibrilar. Se perderá el partido ante Universidad Católica por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo vuelve a la acción en el Campeonato Nacional este domingo 1 de octubre. El Cacique recibe a Universidad Católica a las 15:00 horas por la fecha 25 del torneo y está obligado a ganar para seguir en pelea por el título.