El partido entre Universidad Católica y Colo Colo, que ganaron los Cruzados por 4-2 para quedarse con el título de la Supercopa 2020, tuvo un agrio final marcado por la violenta reacción de Maximiliano Falcón en contra de tres jugadores de la UC.

Al borde del campo de juego se desataban las pasiones, y fue el auxiliar técnico de Gustavo Poyet, Cristián Óscar Paulucci, quien sacaba la voz en defensa de los hombres del cuadro universitario, como mostró el programa La Otra Cámara de TNT Sports.

En la escena aparece el ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, Leandro Stillitano, quien se dirige a los integrantes de la banca cruzada para pedir prudencia. Pero Paulucci responde firme en alusión a Falcón. "¡Qué se las da de guapo! Boludo", sentencia.

"Pero si ustedes hablaron todo el partido. Qué nos vienes a calmar a nosotros, pajero", agrega el auxiliar del elenco universitario, mientras aleja a Stillitano del lugar. "¡Anda a calmar tú a los jugadores tuyos", recomienda más tarde.

El uruguayo Maximiliano Falcón protagonizó el violento final que tuvo la final de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo. Foto: Agencia Uno

El uruguayo Maximiliano Falcón protagonizó el violento final que tuvo la final de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Es que a esas alturas la discusión hervía en torno a Falcón en el campo de juego. "¡Anda a calmarlos a ellos! ¡Qué vienes a calmarme a mí, boludo! ¡Qué vienes a calmarme a mí! ¡Fantasma ese Falcón!", agrega Paulucci.

Lo bueno fue que la discusión sólo quedó en eso y en la acción siguiente se muestra a ambos auxiliares fundidos en un cariñoso abrazo, segundos antes de que el árbitro Roberto Tobar decretara el final del partido con triunfo de la UC.

 

 

Cabe señalar que Falcón se arriesga a una suspensión que va de dos a cinco partidos, de acuerdo a la decisión que tome el Tribunal de Disciplina en base a las imágenes y al informe del réferi del cotejo.

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional este sábado ante Unión La Calera, mientras la UC jugará el domingo ante Ñublense. Podrás ver toda la acción del fútbol chileno con la mejor definición, en vivo y en directo, por TNT Sports. TNT Sports HD y Estadio TNT Sports