Una semana de dulce y agraz es la que se ha vivido en el estadio Monumental. Dulce por la victoria ante Monagas en Copa Libertadores y agraz ante el posible castigo que recibirá Colo Colo por parte de la Conmebol debido a los serios incidentes que protagonizaron los "mal llamados hinchas" el pasado miércoles en el duelo ante los venezolanos.

Gustavo Quinteros ya dio vuelta la página y se centra en su próximo objetivo: Palestino, rival con el que no podrá contar con los lesionados Fabián CastilloMatías de los Santos Erick Wiemberg. Mientras que Darío Lezcano sigue con su puesta a punto y Leonardo Gil deberá cumplir con sus dos fechas de sanción por su expulsión ante la UC.

 

Al listado de ausencias se suma el nombre de Maximiliano Falcón, quien sufrió un hematoma en el talón tras un choque ante el cuadro venezolano, por lo que no ha podido entrenar a la par de sus compañeros, según informa Dalealbo

Ante dicha situación un eventual debutante figura en el once titular. Se trata de Darko Fiamengo, futbolista de 20 años quien integró la línea de tres en el fondo junto a Ramiro González y Daniel Gutiérrez, quienes tuvieron una correctísima presentación en el último duelo de Copa Libertadores.

De esta forma, la más probable formación de los albos será con Brayan Cortés en el portería; Darko Fiamengo, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; dejando en el ataque a Damián Pizarro y Leandro Benegas.

 

Cabe señalar que el duelo entre colocolinos y árabes se disputará sin público debido al castigo que sufrió el cuadro de Colo Colo de tres partidos como local sin la presencia de su hinchada, producto de los graves incidentes protagonizados en el último superclásico ante la Universidad de Chile.