Esteban Pavez superó una barrera que pocos jugadores en la historia de Colo Colo sobrepasaron. De hecho, en los minutos previos al clásico ante Universidad Católica, el capitán de los albos recibió un homenaje. Un regaloneo merecido por su trayectoria con el cuadro popular.

Todo fue a raíz de que pasó los 300 partidos disputados con la camiseta colocolina. Por eso mismo, la directiva de Blanco y Negro preparó un recibimiento especial en el estadio Monumental. El ingreso de Pavez fue junto a su hija.

Y hubo una fotografía especial, pues estaban todos los jugadores, incluido los que fueron considerados por Jorge Almirón para el banco de suplentes en el duelo frente a los Cruzados. “Titulares y suplentes, incluso hasta algunos miembros del staff posaron”, describió Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports Chile.

La barra de los albos también reconoció al Huesi. Fue con un lienzo que se apreciaba en el sector Cordillera del reducto enclavado en Pedrero. “La 8 no la ocupa cualquiera… Gracias, capitán”, rezaba el tierno homenaje que le hicieron al experimentado mediocampista de 34 años. Uno de los históricos con aquel número en la historia alba fue el argentino Marcelo Espina.

Esteban Pavez recibe un homenaje por sus 300 partidos en Colo Colo

Antes del minuto de silencio por el fallecimiento de Modou Jadama, Esteban Pavez recibió un homenaje en Colo Colo. Por haber sido centenario tres veces con la camiseta alba. “Pedimos un aplauso para nuestro capitán”, sonaba fuerte por el parlante del Monumental

Junto al capitán colocolino estaba Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro. Le regaló una camiseta con el 300 enmarcada. También llegó una por la 100. Y otra por la 200 para que el “8” y su familia disfrutaran del momento. Matías Camacho, el cuestionadísimo presidente del CSD Colo Colo, también estuvo en el momento. Uno muy especial para el capitán.

Hace algunos días, Pavez recordó que no había sido reconocido por sus partidos centenarios en los albos. Se ve que le hicieron caso. Se pusieron al día con todos los obsequios olvidados para un centrocampista formado en las divisiones inferiores del club.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!