logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

¿Se queda o se va? Huracán toma una decisión sobre Cristián Zavala

El Globo podría haber desechado la opción de fichar al extremo chileno y en su lugar se habría decidido por un extremo local.

Cristián Zavala no se iría a Huracán.
© PhotosportCristián Zavala no se iría a Huracán.

En Colo Colo se quiere hacer un buen mercado de pases. Para ello, el cuadro popular necesita contar con, por lo menos, tres puestos que Jorge Almirón selló como fijos.

Además, el cuadro popular necesita ver a qué jugadores deja partir y quiénes se quedan en Macul. Esto es vital para los refuerzos, en consideración que cada uno de los que deja el cuadro albo, también deja tras de sí un espacio a rellenar.

Cristián Zavala se ha transformado en uno de los problemas a superar para el cuadro de Jorge Almirón. Esto, porque en Huracán se decidieron con todo a ir en su búsqueda.

¿Qué pasa con Maxi Falcón? Un problema más para Colo Colo

ver también

Huracán podría olvidarse de Cristián Zavala

Un nuevo movimiento de mercado podría perjudicar la opción de Cristián Zavala en Colo Colo. Es que Huracán está viendo en otra parte su nuevo refuerzo en delantera.

Zavala podría quedarse en Colo Colo. Esto, debido a que Huracán habría lelgado a un acuerdo con un joven jugador del Racing de Avellaneda que fue campeón de la Copa Sudamericana.

Cristián Zavala se quedaría en Macul.

Cristián Zavala se quedaría en Macul.

Publicidad

Según informó Germán García Grova, Agustin Urzi, delantero de 24 años, será el nuevo refuerzo del Globo, lo que eliminaría la posibilidad de que Cristián Zavala dejara Colo Colo.

Coke Hevia critica a Colo Colo por drama con Maxi Falcón: "Problema innecesario para Almirón"

ver también

Lee también

La UC naufraga en Coquimbo que asalta el liderato de la Tabla
Universidad Católica

La UC naufraga en Coquimbo que asalta el liderato de la Tabla

Pura magia: la asistencia de Luciano Cabral en Independiente
Internacional

Pura magia: la asistencia de Luciano Cabral en Independiente

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional
Internacional

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana
Universidad Católica

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo