En una semana donde la violencia ha sido protagonista en el fútbol chileno, Arturo Vidal fue otro de los protagonistas. Tras la suspensión del Superclásico ante Universidad de Chile, las críticas de los hinchas azules a Colo Colo no se hicieron esperar.
Y es que entre el mar de comentarios que se dio luego de la postergación del encuentro, muchos acusaron “miedo” de parte del Cacique de disputar dicho partido. Esto, en medio de la muerte de dos hinchas en el partido con Fortaleza, como también los incidentes que terminaron anticipadamente dicho compromiso.
Esto provocó polémicas cruzadas entre Esteban Pavez y Johnny Herrera, a la que se sumó el King, con un mensaje en redes sociales donde declara que hubo nunca temor por parte de Colo Colo a jugar ante la U.

ver también
Arturo Vidal enciende polémica con hinchas de la U tras suspensión del Superclásico
La férrea defensa de gloria de Colo Colo al mensaje de Vidal
En su cuenta de Instagram se pudo ver un video que pertenece al actor, cómico y presentador de televisión de Ghana, Akrobeto, quien se ríe al leer una noticia del Manchester United.
En ella, Vidal agregó las frases “cuando nos dicen que no queríamos jugar“, lanzó primero acompañado de emoticones sonriendo, y “o que nos iban a ganar“, añadió con corazones blanco y negro, sumado a un título.

ver también
Esperando a Conmebol: Colo Colo toma importante decisión para recibir a Racing en Libertadores
Y en conversación con RedGol, Gabriel Mendoza respaldó el mensaje entregado por Vidal. “Es lo que piensa todo el colocolino, como le vamos a tener miedo, no se le tiene miedo al archirrival, siempre tú le tienes que ganar”, comentó.
Sin embargo, el Coca pone la pelota al piso a quienes piensan que lo expuesto por el King es polémico o que quiso echar más bencina a la fogata. “En ese sentido no es incendiar ni echar más leña al fuego, sino que es responder a una situación de que nunca vamos a tener miedo”, expuso.

Arturo Vidal compartió un mensaje para responder a quienes creen que Colo Colo “tenía miedo” a Universidad de Chile de cara al superclásico suspendido. Foto: Pepe Alvujar/Photosport
De hecho, comenta que un partido de esta categoría siempre será un “partido aparte” en el fútbol chileno, lleguen como lleguen ambos elencos. “Independiente de las situaciones en como se venga, o las posiciones, o la forma de jugar, un clásico da un paso al costado y se juega el clásico, da lo mismo quien llegue mejor o quien llegue peor”, señaló Mendoza a nuestro sitio.
Apoyó los reproches a Saldivia y baja la caña a los dichos de Johnny Herrera
Repudio generalizado fue el que provocó el video que se viralizó este fin de semana donde Alan Saldivia, defensor de Colo Colo, quien apareció cantando canciones contra Universidad de Chile durante el velatorio de los hinchas fallecidos por los incidentes del último jueves fuera del Estadio Monumental.
Esteban Pavez sacó la voz por el nombre del plantel albo para reprochar los hechos, a lo que se sumó Mendoza. “Saldivia reconoce que estuvo mal y por algo cerró sus redes sociales y fue recriminado por todos lados, tiene razón el capitán y los referentes”, comentó.
Finalmente, Coca Mendoza no le dio importancia a los últimos dichos de Johnny Herrera sobre el Superclásico. “Con respecto a Johnny, qué puedes esperar de Johnny, todos sabemos las tonteras que habla siempre, pero es Johnny Herrera”. cerró.

ver también
Campeón de la Libertadores con Colo Colo se rinde ante Emiliano Amor tras temeraria acción