Gabriel Suazo vive un tremendo presente en el Toulouse FC. Desde que dio el salto de Colo Colo al club de la Ligue 1 de Francia se ha robado todas las miradas con el gran nivel que ha exhibido sin mayor adaptación, y este domingo 12 de febrero fue protagonista del triunfo de su nuevo equipo. Y, como guinda de la torta, recibió una emotiva visita alba.

El lateral izquierdo chileno de 25 años fue elegido por el entrenador Philippe Montanier para ser titular y jugó todo el partido ante Rennes, que finalizó con un cómodo 3-1 a su favor en el marcador. Pero más allá de exhibir nuevamente un excelente juego, también llamó la atención el especial encuentro que tuvo con un hincha del Cacique.

El emotivo encuentro de Gabi Suazo con un colocolino en Francia

Cuando el pitazo final sonó en el Estadio Municipal de Toulouse, el carrilero de la selección chilena fijó la mirada en el escudo del club que lo formó que se posaba en las galerías. Gabi Suazo se acercó al hombre que portaba la bandera colocolina, se saludaron y posaron sonrientes para la foto.

Después de seguir atento todo el partido con su bandera del Eterno Campeón en la mano, el fanático albo recibió la consideración de Suazo, quien dialogó con él sin problemas. El momento fue captado por las redes sociales de Toulouse, desde donde no dudaron en empezar a extender vínculos con el club que formó a su nuevo jugador.

Gabi Suazo compartió con un hincha de Colo Colo en Francia. | Foto: Twitter @ToulouseFC

Gabi Suazo compartió con un hincha de Colo Colo en Francia. | Foto: Twitter @ToulouseFC

"Hola @ColoColo", escribieron desde la cuenta del elenco francés junto a la fotografía del ex capitán del Cacique. La respuesta no tardó en llegar de parte del perfil social del actual monarca del fútbol chileno: "Hola @ToulouseFC ¡Gran triunfo el de hoy! Qué distinguido jugador el número 15", respondieron.

Así, ahora Gabriel Suazo y Toulouse FC se mentalizan para su próximo desafío, ¡y será un duelo increíble entre chilenos! El domingo 19 de febrero Gabi Suazo y Toulouse chocarán con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, duelo que cerrará la fecha 24 de la Ligue 1 desde las 16:45 horas.