Colo Colo volvió al triunfo en el estadio Monumental y derrotó a Ñublense por la cuenta mínima. En el encuentro hubo algunos estrenos, como el de Matías de los Santos, quien había firmado con el club solo unos días atrás.

El ex defensor de Vélez Sarsfield sumó sus primeros minutos tras ingresar en los 93' de juego por Marcos Bolados. Con poco tiempo, no alcanzó a demostrar lo que trae para aportar y todo indica que seguirá siendo así, ya que este miércoles se conoció que presentó molestias físicas que lo pueden dejar fuera del choque con Everton.

El Cacique recibe en la Ruca a los Ruleteros por la quinta fecha del Campeonato Nacional, en un partido donde deben sumar de a tres para seguir cerca del liderato con un cruce menos. Para ese compromiso, Gustavo Quinteros puede perder al zaguero.

Según informó Radio ADN, Matías de los Santos presentó problemas físicos en la última práctica y debió ser sometido a exámenes.

Matías de los Santos queda en duda para el duelo con Everton de este fin de semana. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Matías de los Santos queda en duda para el duelo con Everton de este fin de semana. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

La razón es una molestia en el muslo izquierdo, lo que puede dejar a Colo Colo sin una de sus variantes en defensa. Lo que pase dependerá de lo que determinen los estudios realizados durante este mediodía.

 

¿Cuándo juega Colo Colo con Everton?

A la espera de lo que pase con Matías de los Santos, en Colo Colo se enfocan en lo que viene por delante. Ante Everton, el Cacique se juega tres puntos importantes para seguir de cerca a los líderes mientras espera por su partido pendiente con Huachipato.

El choque entre los albos y los viñamarinos está programado para el día domingo 19 de febrero desde las 20:30 horas en el estadio Monumental. Los Ruleteros llegan complicados y en la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que serán un duro rival en la lucha por la victoria.