Colo Colo y Deportes Antofagasta se pondrán, por fin, al día con el partido suspendido de hace varias semanas por un caso de covid-19 en los albos. El Estadio Monumental recibe, por el pendiente de la fecha 12 del Campeonato Nacional, y el que también puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet.

La primera ruedadel Campeonato Nacional llegó a su fin, pero albos y pumas resuelven su encuentro que fue polémico por la suspensión por un caso positivo de coronavirus a solo minutos del inicio. Con una multa para Blanco y Negro, y la reprogramación para este martes 10 de noviembre, se resolverá el futuro del partido.

Colo Colo prepara el partido con Deportes Antofagasta con varias novedades, entre ellas el debut de uno de sus refuerzos: Maximiliano Falcón. El uruguayo asoma en el once inicial de Gustavo Quinteros al igual que Iván Morales, quien iría al ataque junto a Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Deportes Antofagasta anticipa el encuentro con Colo Colo. En conversación con Deportes en Agricultura, Ignacio González, arquero de los pumas, señaló que el Cacique "es un rival complicado, tiene buenos jugadores y prácticamente hay que hacer un partido perfecto” para este martes.

Colo Colo vs Deportes Antofagasta: ¿Quién es el favorito para ganar en el Campeonato Nacional?
 

Si te la juegas por el triunfo de Colo Colo o de Deportes Antofagasta en la fecha pendiente del Campeonato Nacional, ambos pagan 2.60 veces lo que apuestes con el OSO de Coolbet. Pero, si crees que termina en empate, paga 3.55 veces lo que juegues.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Colo Colo y Deportes Antofagasta por la fecha pendiente del Campeonato Nacional en el Monumental. ¿Quién gana? | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Colo Colo y Deportes Antofagasta por la fecha pendiente del Campeonato Nacional en el Monumental. ¿Quién gana? | Foto: Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.