Un intenso partido se jugó este sábado en el estadio Monumental, donde Colo Colo no pudo superar a Audax Italiano, porque no salieron del empate en Macul.

La apertura de la cuenta para el Cacique fue obra de Juan Martín Lucero, mientras que los de colonia igualaron las acciones a través de Gabriel Estigarribia en el complemento.

El compromiso tuvo que ser detenido en un par de ocasiones, debido a que los hinchas locales lanzaron diferentes proyectiles al terreno de juego, desde diversas zonas del estadio.

El árbitro Juan Lara pidió que dijeran por altoparlantes que si no se detenían el compromiso se suspendía. Aquello lo realizaron en tres oportunidades.

El hecho fue muy grave, es más, cayeron objetos contundentes al terreno de juego, y perfectamente podrían haber lesionado a algún jugador, porque lanzaron piedras, monedas, entre otras cosas.

Audax Italiano, ocupando el sarcasmo en sus redes sociales, acusó la situación, mostrando una piedra que llegó cerca de la banca visitante. También le tiraron proyectiles al arquero Joaquín Muñoz.

El mensaje de Audax

El mensaje de Audax

Esta situación le puede costar muy cara a Colo Colo, porque la ANFP puede actuar dependiendo el informe de Juan Lara, o incluso de oficio, debido a las imágenes que se pudieron observar en la transmisión oficial.

El Cacique desde ya arriesga a perder a sus hinchas en partidos de local, si es que así lo determinan en Quilín.