En medio de la incertidumbre del inicio de la campaña 2021 del fútbol chileno, por el paro del Sifup tras la polémica del cupo de ascenso para la Segunda División, los equipos nacionales se preparan con todo, siendo Colo Colo y Universidad Católica los primeros que tienen que salir a la cancha.

El próximo 21 de marzo se debería jugar, si es que se levanta el paro, la final de la Supercopa de Chile, entre los cruzados como campeones del torneo nacional 2019 y los albos, monarcas de la Copa Chile del mismo año.

Los albos se preparan en la Séptima Región para dicho partido, y el entrenador ya está trabajando un posible equipo titular para medirse ante los cruzados, con algunas sorpresas.

En la puerta el fijo es Brayan Cortés, mientras que en la zaga la principal novedad es la inclusión de Miiko Albornoz, refuerzo para la defensa como lateral izquierdo.

Otra de las novedades está en la mitad de la cancha, donde la idea de Quinteros es poner a Leonardo Gil, en el caso que cumpla con su cuarentena y llegue su transfer, para poder debutar. Si no juega, su puesto será ocupado por Gabriel Suazo.

Quinteros prepara el equipo del Cacique - AgenciaUno

Quinteros prepara el equipo del Cacique - AgenciaUno

En ataque la novedad sería la inclusión de Juan Carlos Gaete, quien llegó como refuerzo, y sería el puntero izquierdo, acompañando a Marcos Bolados y Javier Parraguez, quien será el 9 titular ante la ausencia de una incorporación en dicha zona.

De esta forma, la alineación alba sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil (Gabriel Suazo), Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Javier Parraguez, Juan Carlos Gaete.  

Colo Colo se prepara con todo para la temporada 2021, con la idea de hacer mucho mejor las cosas que en 2020.