Emiliano Amor preocupó hoy a los hinchas de Colo Colo: se supo que estaba jugando con una lesión correspondiente, ni más ni menos, que a una fractura en un pie y que, de parar, necesitaba operación y estar dos a tres meses de para, lo que suponía un gran problema para Gustavo Quinteros, más con Matías Zaldivia aún con una dolencia muscular en un muslo. Pero en el Monumental la pusieron contra el piso. 

Y es que si bien se confirmó que el zaguero viene jugando lesionado y tiene una fractura, no es un metatarsiano, sino que es interfalángica. Es decir, puede jugar manejando el dolor con tratamiento kinésico y posponer algún otro tratamiento sin que eso sea perjudicial para su físico, por lo que Colo Colo no lo perderá

Eso sí, el problema de Emiliano Amor viene hace rato: en su tercer partido con Colo Colo se le produjo la lesión y de ahí viene entrenando y calentando de manera diferenciada, por lo que la mayor acción la ve durante los partidos propiamente tal, siempre supervisado por el equipo médico y kinésico del Cacique. 

Así, el argentino mantendrá dupla con Maximiliano Falcón en el fondo de la zaga de un Colo Colo que jugará este miércoles con O’Higgins en una nueva fecha del Campeonato Nacional tras dar la vuelta olímpica en la Copa Chile

Emiliano Amor es titular en Colo Colo y lo seguirá siendo. | Foto: Agencia Uno

Emiliano Amor es titular en Colo Colo y lo seguirá siendo. | Foto: Agencia Uno

El partido de Colo Colo con O’Higgins será este 8 de septiembre a las 18:00 horas y lo podrás seguir minuto a minuto online y en vivo con RedGol.