Colo Colo visita a Huachipato para ponerse al día con el duelo pendiente de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los albos van al estadio CAP a días del debut por Copa Libertadores 2023 contra Deportivo Pereira de Colombia, en el Grupo F de la competencia continental.

Gustavo Quinteros confirmó la formación del Cacique con un esquema 3-5-2 y varios cambios, destacando la titularidad del juvenil Damián Pizarro.

Formación confirmada de Colo Colo contra Huachipato.

Formación confirmada de Colo Colo contra Huachipato.

El once de Colo Colo está integrado por Brayan Cortés en el arco; Maximiliano Falcón, Matías De Los Santos y Ramiro González en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en la delantera.

Cabe recordar que Colo Colo lamenta las ausencias por lesión de Darío Lezcano, Erick Wiemberg y Carlos Palacios y Vicente Pizarro.

Por esta razón el DT de Colo Colo incluye en la formación a Jeyson Rojas como carrilero por derecha y a Agustín Bouzat por izquierda, devolviendo a César Fuentes a la zona media de los volantes. Por su parte, Falcón regresa a la titularidad por los puntos.

Colo Colo visita al puntero Huachipato desde las 12:00 horas de este sábado 1 de abril con la necesidad urgente de puntos para meterse en la pelea por el liderato.