El final de año se acerca para Colo Colo y con esto las ansias de saber cuales serán los refuerzos para el 2024. Los hinchas del Cacique quieren nombres potentes y que aporten, no como muchos de los jugadores que lamentablemente arribaron durante esta temporada.

Uno que se la jugó con una de las figuras del torneo fue Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista en TNT Sports afirmó que Rodrigo Holgado tiene todo para triunfar en el Monumental.

“Ese jugador es un jugador para Colo Colo, calado”, afirmó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos.

Los tremendos números de Holgado en este 2023 lo ponen como uno de los jugadores más cotizados pensando en el próximo año. El atacante argentino de 28 años lleva 15 goles en 26 partidos, siendo un pilar en el equipo dirigido por Fernando Díaz que marcha sexto con 44 puntos.

Holgado lleva varias camisetas defendidas en el fútbol chileno, aunque todavía sin ninguna experiencia en uno de los “grandes” de nuestro balompié. Además de Coquimbo jugó en Audax Italiano y Curicó Unido por estas tierras.

También tiene experiencias Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata de su país, junto con un breve paso por Orizaba y Veracruz de México.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El Cacique visitará a Curicó Unido este viernes 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas en La Granja. En paralelo jugarán Huachipato ante Audax Italiano en el CAP y Unión Española con Cobresal en el Santa Laura.

Para que los albos puedan clasificar a la Copa Libertadores 2024 como Chile 2, deben vencer a los curicanos y esperar que Audax supere a Huachipato en el sur.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.