Un partido lleno de momentos y situaciones para sacar lecciones, se vivió en el partido entre Audax Italiano contra Colo Colo por el Campeonato Nacional, donde por contagios los albos se tuvieron que presentar con un plantel donde la mayoría eran juveniles.

En una situación que se ganó los aplausos y admiración ocurre en el segundo gol de los itálicos, cuando el portero Julio Fierro salió en falso a tratar de agarrar una pelota, para que Fabián Torres anotara la segunda conquista para el Audax.

Una situación que dejó lamentando al joven portero, pero que encontró consuelo en un rival. Fue Roberto Cereceda quien se le acercó a subirle el ánimo, en una imagen que fue aplaudida por el mundo del fútbol.

El portero Julio Fierro fue consolado por Roberto Cereceda tras su error en el segundo gol de Audax Italiano

El portero Julio Fierro fue consolado por Roberto Cereceda tras su error en el segundo gol de Audax Italiano

Esta misma imagen llegaría al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien no ocultó sus buenos deseos para su ex compañero de la Roja, Cereceda, así felicitarlo por su actitud.

"No se espera menos de un tremendo profesional y persona. TOP, respeto siempre!", le escribió por su Twitter, respondiendo a una publicación donde se mostraba la secuencia en TNT Sports.