Colo Colo no hizo un buen partido ante Universidad Católica, y sin rematar al arco terminó perdiendo por 2-0 en uno de los partidos pendientes de la Liga de Primera en el Santa Laura.
Luego del encuentro, la molestia de Jorge Almirón era evidente y lo manifestó en varios detalles. No quiso hablar en la sala de conferencias del recinto de Independencia, y lo hizo fuera de camarines, donde se quejó del estado de la cancha y el arbitraje de Mathias Riquelme.
Declaraciones que no cayeron para nada bien entre los hinchas del Cacique, como tampoco para uno que pasó por la banca alba haciendo historia, que dijo lo que muchos piensan.

ver también
Jorge Almirón hace historia en Colo Colo… ¡pero para mal!: las históricas rachas que se cortaton

ver también
Le dan la sentencia final a Jorge Almirón y le inventan un verbo: “Se ‘Garequeó'”
Bichi dice lo que muchos piensan de la nula autocrítica de Jorge Almirón
“Por la cancha no se podía jugar. Tuvimos lapsos donde parecía que podíamos crecer”, fue parte de lo que dijo el técnico albo en conferencia. “El árbitro, muy mal, no sacó ninguna amarilla. Cuando uno saca la ventaja y genera una gambeta y te agarran, es amarilla acá y en todo el mundo”, agregó.
Palabras que para Claudio Borghi, en su espacio en Futuro Fútbol Club de Radio Futuro, no fueron para nada afortunadas. Es más, repasó el nivel del Cacique que, para su visión, no está para nada bien.

ver también
Las tres verdades de un ex Colo Colo sobre Jorge Almirón y Aníbal Mosa: “Ciclo cumplido”
“Colo Colo está jugando muy mal, pero muy muy mal, no es un equipo, tú dices ‘no tiene manejo de balón, perfecto, pero va atacar y crear situaciones de gol’ y esto no ocurre y cada vez que le llegan, da la sensación que le pueden hacer el gol”, dijo en primer lugar el Bichi.
Por si fuera poco, ya augura lo que puede venir si es que Colo Colo pierde el próximo clásico, esta vez ante Universidad de Chile. “Para mí es un mal campeonato que está haciendo Colo Colo y estos dos clásicos traen problemas, si ya perdiste uno y pierdes el otro“, agregó.

Finalmente, Claudio Borghi dijo lo que muchos piensan tras la nula autocrítica de Jorge Almirón luego de perder el partido ante Universidad Católica en el Santa Laura. Un entrenador que aparentemente y lo digo con mucho respeto, declara más para la prensa que la realidad que dejó este partido”, cerró.

ver también
Dan las razones por las que Jorge Almirón debería dejar ahora Colo Colo: “Ese amor no tiene reconciliación…”