Una particular celebración de la fiesta de Halloween vivió el plantel profesional de Colo Colo en el estadio Monumental, donde fueron visitado por unos extraños personajes que hicieron morir del susto a más de uno de los jugadores albos.

Tras el entrenamiento de la jornada del martes, a los miembros de la plantilla que comanda el técnico Gustavo Quinteros los esperaba una sorpresa en el camino a los camarines.

Unos extraños y deformes payasos le dieron el vamos a la celebración del día de los muertos, que se ha hecho cada vez más popular en el país, por lo que el Cacique no se quiso quedar al margen.

Uno de los que más vivió el momento fue Jordhy Thompson, quien, en un video que subió el propio club, demostró no tener un cariño muy cercano a los personajes, por lo que salió arrancando.

Maximiliano Falcón celebra el Halloween con Colo Colo en el estadio Monumental. Foto: Colo Colo.

Maximiliano Falcón celebra el Halloween con Colo Colo en el estadio Monumental. Foto: Colo Colo.

¿Dulce o truco?

Cada uno de los jugadores del plantel de Colo Colo fueron pasando por el pasillo que los dirige al camarín, donde esperaban una tranquila jornada tras el último entrenamiento.

No contaban que de parte del club tenían organizada una pequeña celebración por la fiesta de Halloween, donde muchos de los protagonistas del Cacique se fueron sacando fotografías con los personajes invitados.

En una forma de descomprimir la presión de los desafíos que vienen a futuro, como la final de la Copa Chile, además de la pelea por el Campeonato Nacional, todos vivieron una jornada para reírse, menos uno.

Thompson fue el que tuvo la reacción más impresionante con los invitados, porque, a penas los vio, salió corriendo de lugar, lo que hizo que fueran perseguidos, en una escena que quedó publicada en todas las plataformas digitales de Colo Colo.

Jordhy sintió el verdadero terror con el Halloween en el estadio Monumental. Foto: Colo Colo.

Jordhy sintió el verdadero terror con el Halloween en el estadio Monumental. Foto: Colo Colo.

Último amistoso

El plantel de Gustavo Quinteros tiene agendado un nuevo compromiso amistoso, antes de volver a competir por el Campeonato Nacional, donde se pondrá al día con un partido pendiente, el 7 de noviembre ante Magallanes.

Para no perder ritmo, chocarán ante Unión San Felipe, club que prepara su participación en la liguilla del ascenso en Primera B, por lo que será un duro rival para Colo Colo.

Un duelo que se jugará a puertas cerradas en el estadio Monumental, pero que servirá para ver cómo están los jugadores tras el receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¿Querían ser refuerzos? Daniel Morón también estuvo presente en el Halloween de Colo Colo. Foto: Colo Colo.

¿Querían ser refuerzos? Daniel Morón también estuvo presente en el Halloween de Colo Colo. Foto: Colo Colo.

Revisa la celebración en el Monumental:

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo vuelve a jugar el próximo martes 7 de noviembre a las 18:00 horas. Su rival será Magallanes y el partido es válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Quedó pendiente desde mediados de agosto, ya que debió ser suspendido por falta de contingente en medio de intensas lluvias en la capital.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.