logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Bichi Borghi avisa por un jugador “amurrado” en Colo Colo: “No entró contento”

Bichi Borghi se pronunció por un jugador después del empate entre Colo Colo y Huachipato en el Monumental.

Borghi dijo esto sobre un jugador de Colo Colo
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTBorghi dijo esto sobre un jugador de Colo Colo

Colo Colo volvió a enredarse en la Liga de Primera. Los albos tenían la obligación de ganarle a Huachipato en el Estadio Monumental, pero terminaron empatando por 2-2 con los acereros y manteniéndose fuera de la zona de clasificación internacional en la tabla de posiciones.

Fue un duelo particular para Jorge Almirón. De entrada, el DT sorprendió al mandar a la cancha a la dupla titular de Emiliano Amor y Nicolás Suárez en defensa. A poco de iniciar la segunda mitad del partido, el entrenador decidió sacar al juvenil para mandar a la cancha a Sebastián Vegas.

Claudio Borghi analizó el tema y advirtió que Sebastián Vegas quedó molesto por salir de la titularidad y tener que entrar desde la banca. “Vegas no entró contento, entró un poquito amurradito”, relató el comentarista en ESPN.

En todo caso, el defensa de seguro retornará a la titularidad este fin de semana contra Everton en Viña del Mar. Emiliano Amor fue expulsado contra Huachipato y se perderá la visita al Sausalito, mientras que Alan Saldivia no llegaría al partido por una lesión.

“Vegas entró amurradito”, dijo Bichi Borghi | Photosport

“Vegas entró amurradito”, dijo Bichi Borghi | Photosport

¡Bombazo! El nombre que mira Colo Colo en este mercado de fichajes tras descartar a Montecinos

ver también

El jugador de Colo Colo que está amurrado, según Bichi Borghi

Cabe recordar que Sebastián Vegas está a préstamo en Colo Colo y que debe volver a Monterrey cuando termine la temporada.

Publicidad

Durante este año, el defensa nacional ha jugado un total de 27 partidos con la camiseta de Colo Colo, siendo titular en 25 de esos encuentros. En el Cacique, ha anotado en dos ocasiones.

    Lee también
    Batistuta y el Mundial 2026: "Somos favoritos, Argentina está para..."
    Internacional

    Batistuta y el Mundial 2026: "Somos favoritos, Argentina está para..."

    La decisión que toma Fernando Ortiz con el plantel de Colo Colo
    Colo Colo

    La decisión que toma Fernando Ortiz con el plantel de Colo Colo

    Las tres importantes bajas que tendrá Audax Italiano contra Colo Colo
    Colo Colo

    Las tres importantes bajas que tendrá Audax Italiano contra Colo Colo

    Sorteo Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los grupos
    Mundial 2026

    Sorteo Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los grupos

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo