Arturo Vidal aprovecho el largo receso que ha vivido Colo Colo para recuperarse de buena manera. En las últimas semanas solamente jugó 45 minutos ante la U y la parte final ante Junior en Colombia, por lo que ante River Plate espera una revancha.
Y el King ya palpita ese duelo crucial para el Cacique, que jugará luego de seis años los cuartos de final de Copa Libertadores. Un encuentro que tiene a los hinchas tan ansiosos como al ex jugador de Barcelona.
Como es habitual, aprovechó sus redes sociales para manifestar el sentimiento que lo embarga a 48 horas de jugar contra el elenco Millonario. En una foto que subió Colo Colo, Vidal le agregó una leyenda.
“Loco porque llegue el martes”, manifestó sobre el partido que el Cacique viene preparando hace más de una semana y que aventura una fiesta en el Monumental de Santiago.
Vidal se perfila como titular en Colo Colo
Arturo Vidal se lesionó fuertemente de su gemelo izquierdo en la primera fecha de la segunda rueda, cuando Colo Colo venció 2-1 a Unió Española. De eso ya han pasado casi dos meses.
Tiempo en el que trabajó duro en su recuperación, por lo que Jorge Almirón lo tiene pensado como titular para jugar contra River Plate.
Un hecho importante para los albos, que no tendrán a Vicente Pizarro, su mejor jugar de las últimas semanas. Esto debido a la fractura mandibular que sufrió en la selección.
De esta forma Vidal jugará su noveno partido en esta Copa Libertadores, torneo que supo levantar hace dos temporadas con el Flamengo de Brasil.