Colo Colo igualó con Cobreloa y lamenta una lesión a días del choque con Universidad Católica. En el duelo por la Copa Chile, Carlos Palacios encendió las alarmas tras salir con problemas físicos previo al duelo con los Cruzados.

La Joya, que anotó un verdadero golazo para el empate del Cacique, debió abandonar la cancha antes del final por molestias. Esto deja preocupados a los hinchas pensando en el partido de este fin de semana, donde buscan tres puntos claves en la lucha por el título.

Carlos Palacios sale con molestias y es duda ante la UC

Carlos Palacios ha sido uno de los pilares en la temporada 2023 de Colo Colo y aspira a ser clave en la recta final. Sin embargo, este miércoles en el duelo con Cobreloa por la ida de las semifinales nacionales de Copa Chile generó preocupación.

En los 57′ minutos de juego la Joya sintió una molestia en su pierna y pidió el cambio. Para bajar un poco el ritmo del partido se lanzó al suelo para esperar atención y dejarle su lugar a Agustín Bouzat.

Tras el partido desde Colo Colo aclararon que las cosas no son graves, pero todavía no saben si Carlos Palacios estará a disposición este fin de semana. Sin duda un problema importante, ya que se le viene Universidad Católica en un partido clave en su lucha por el título.

Gustavo Quinteros señaló que la Joya fue reemplazada porque sintió una molestia, rogando para que no sea nada peor. “Salió porque se cargó el isquiotibial, pero no es grave. Esperemos que pueda llegar al domingo.”

¿Cuándo juega Colo Colo con Universidad Católica?

Colo Colo se juega un partido clave ante Universidad Católica, donde buscará tres puntos para seguir soñando con el título. El duelo está programado para este domingo 1 de octubre desde las 15:00 horas.

¿Cuándo se juega la semifinal nacional de vuelta entre Colo Colo y Cobreloa por Copa Chile?

Colo Colo y Cobreloa volverán a verse las caras la próxima semana para disputar la vuelta de la semifinal nacional de Copa Chile. El duelo está pactado para el día miércoles 4 de octubre desde las 19:00 horas.