Colo Colo vuelve a los entrenamientos este martes. El plantel de Jorge Almirón sigue enfocado en encontrar el plantel estelar para lo que será la revancha por Copa Chile ante Santa Cruz y el gran desafío de la Copa Libertadores.
Esta jornada el Cacique recuperó a tres nombres tras la Copa América. Desde temprano se presentaron Marcos Bolados, Brayan Cortés y Cristián Zavala para sumarse a los trabajos en el Estadio Monumental.
Pero la declaración del ex Deportes Melipilla fue la que desató las alarmas nuevamente en los albos. Esto porque existe un nuevo ofrecimiento desde México por el delantero, a lo que se suma ya al interés que presentó Huracán. Porl o que podría haber novedades esta semana.
“Todo bien por acá. Muy bonita experiencia”, respondió Zavala en su llegada a la Ruca. Pero lo llamativo fue cuando desde la cuenta del Cacique se le preguntó sobre las proyecciones para este segundo semestre.
A lo que el jugador respondió con un seco “hay que esperar” dejando en duda su continuidad. El seleccionado nacional cuenta con una cláusula de salida de 1,5 millones de dólares. Monto que no sería una complicación para los cuadros que buscan hacerse con su carta.
Las bajas de Colo Colo
Hasta el momento el Cacique no ha presentado ninguna salida para el segundo semestre. El único jugador que podría dejar el plantel es Carlos Palacios ya que tendría un acuerdo con Boca Juniors.
Ahora falta determinar cómo se hará el pago de su cláusula de salida que se eleva a los 4,5 millones de dólares. Aunque desde ByN han negado cualquier tipo de acercamiento por la Joya.