Colo Colo piensa en Audax Italiano. Tras el baldazo de agua fría que le brindó Boca Juniors en Copa Libertadores, los albos se vuelven a enfocar en el Campeonato Nacional y la lucha por el liderato, el que ahora tiene Cobresal (23 puntos) de manera exclusiva.

El Cacique no tuvo descanso el fin de semana, ni siquiera durante el domingo de elecciones para el Consejo Constitucional. El Estadio Monumental no estaba disponible por ser local de votación, pero Gustavo Quinteros y el plantel se trasladaron hasta el Complejo Deportivo Quilín a entrenar.

Ahí, el técnico comenzó a definir la oncena que presentará ante los itálicos, aunque hay algunas dudas en la mente del estratega. Un nombre varía respecto a lo que presentó ante Boca, pero Quinteros puede sumar nuevas novedades para enfrentar a los itálicos este martes a las 20:30 horas.

La formación que probó durante el fin de semana fue con Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil; Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Las dudas de Quinteros están en el puesto de lateral volante, donde se inclina por Bruno Gutiérrez, pero también mira a Fuentes como alternativa; y en la delantera, donde puede repetir la dupla que presentó ante el Xeneize o puede incluir a Darío Lezcano como acompañante de Pizarro.

Donde no hay dudas es en el pórtico, ya que Tuto de Paul será titular y dejará en la banca a Brayan Cortés por cuarto partido consecutivo. Tampoco en el nombre de Leonardo Gil, quien retornará inmediatamente a la oncena luego de su castigo de dos fechas en el torneo.