El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón afirmó este martes que la intención del club es que el entrenador Gustavo Quinteros continúe en su cargo la próxima temporada.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede y podamos satisfacer las necesidades que requiera, queremos que se quede y él también ha dicho que quiere continuar. Ya hablamos con él y su representante", señaló en Cooperativa.

Sobre los fichajes que pide Quinteros, indicó: "Para sumar jugadores dependemos de una futura clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores. Ya tenemos recursos con nuestro lugar en la fase previa, pero necesitamos más".

En cuanto a la posibilidad de lograr el título en esta temporada, aseveró: "No es una exigencia ser campeón. Sí queremos ser campeón como todo hincha de Colo Colo, pero sabemos que hay tres equipos a los que debemos respetar como son Universidad Católica, Unión La Calera y Audax Italiano. Nos quedan nueve finales y esperamos ganarlas".

Daniel Morón también se refirió al gran momento que vive Leonardo Gil y a su decepción por no ser convocado por Martín Lasarte a la selección chilena.

"Lo lamentamos por él, pero tiene todo muy claro todo, por lo que no tememos que vaya a afectar en su rendimiento. Seguramente seguirá siendo muy profesional porque sabe que en algún momento llegará un llamado a la selección", sostuvo.

Colo Colo continuará en su lucha por campeonar este sábado cuando reciba a Huachipato en el Estadio Monumental. Actualmente, tiene cinco puntos más que sus escoltas Universidad Católica, La Calera y Audax Italiano.