logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Terremoto en Colo Colo: Daniel Morón saldrá del directorio de Blanco y Negro

El histórico portero Albo acusó motivos personales para tomar esta decisión. Además, Aníbal Mosa debería ser ratificado como presidente de la concesionaria.

Morón saldrá del directorio de ByN.
© Agencia UnoMorón saldrá del directorio de ByN.

Un verdadero terremoto se está viviendo en Colo Colo, porque ante la polémica de Blanco y Negro por la rebaja de sueldo que los jugadores del plantel no aceptaron, ahora se suma la decisión de Daniel Morón de salir del directorio acusando motivos personales.

Según informó radio ADN, el histórico portero Albo venía pensando esta decisión hace varios meses atrás, sin tener relación directa con las declaraciones cruzadas con Esteban Paredes y otros jugadores del Cacique, y, por lo mismo, el Club Social y Deportivo de Colo Colo deberá buscar a su reemplazante.

De esta manera, en la junta de accionista que se realizará este jueves el CSD Colo Colo deberá presentar a su nuevo reemplazante que, según trascendidos, sería Jorge Aguilar, ex integrante del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Además, este jueves se debería ratificar la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria por un año más.

Lee también
El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo
Chile

El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera

Superclásico: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U
U de Chile

Superclásico: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U

Vera ficha un ex Colo Colo y Curicó para el despegue de Rangers
Chile

Vera ficha un ex Colo Colo y Curicó para el despegue de Rangers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo