Colo-Colo tendrá un duro comienzo en el Campeonato Nacional con el duelo ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

La pretemporada de los albos fue pésima por los malos resultados en el Torneo de Verano Fox Sports y porque el juego del equipo de Mario Salas no convence a los hinchas.

Sobre esto, el lateral de los albos, Ronald de la Fuente, conversó con la prensa en el estadio Monumental y señaló que ahora comienzan los partidos importantes: "En lo único que pensamos es ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente".

Además, destacó la importancia de estar en Colo-Colo: "Estamos en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado. Mi llegada se da en el mejor momento de mi carrera. Tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas".

"Los hinchas siempre están apoyando. Nosotros tenemos que tratar de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha. Estamos en Colo-Colo y hay que ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre", refrendó el refuerzo albo.

Colo-Colo visita a los hispanos este domingo a las 19:00 horas y de la Fuente está considerado en el equipo titular que ha ensayado Mario Salas en los entrenamientos del popular.