logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
COPA LIBERTADORES

Patricio Yáñez apocalíptico con Colo Colo: "Veo difícil que llegue a octavos de final"

El ex jugador de Colo Colo y actual comentarista deportivo fue enfático con la situación del Cacique luego de su derrota ante Boca Juniors en el estadio Monumental.

Colo Colo no pudo con Boca Juniors en casa por Copa Libertadores.
© Guille SalazarColo Colo no pudo con Boca Juniors en casa por Copa Libertadores.

El ánimo del hincha de Colo Colo quedó por el suelo luego de la derrota por 2-0 ante Boca Juniors en la tercera fecha de la Copa Libertadores, que hizo que el equipo de Gustavo Quinteros se llenara de dudas para el futuro.

Algo que para Patricio Yáñez tiene un apocalíptico desenlace pensando en la clasificación a los octavos de final del torneo internacional, donde el ex jugador y actual comentarista deportivo, ve al Cacique lejos de lograr el objetivo.

“Trato de ser realista con lo que vi en cancha. Si bien los primeros 20 minutos Colo Colo tuvo chances, emparejó rápidamente la cancha Boca, un Boca muy discreto. Veo difícil que llegue a octavos de final, lo veo complicado”, comenzó analizando en ESPN.

En ese sentido el ex seleccionado nacional asegura que Gustavo Quinteros no tiene plantel para lograr una clasificación, por lo que ve complicado el panorama.

Colo Colo se llenó de dudas ante Boca. Foto: Guille Salazar.

Colo Colo se llenó de dudas ante Boca. Foto: Guille Salazar.

“Es parte de la realidad del Colo Colo de hoy. Cuando encaminas una clasificación de Copa con un chico de 18 años, donde tienesjugadores lesionados o suplentes que no alcanzan el nivel, tienes muy poco para pensar en clasificar a los octavos de final. No estoy destruyendo a Pizarro… ¿Dónde está el Colo Colo brillante?”, comentó Yáñez.

Publicidad

Cable a tierra

Uno que debatió con Yáñez fue el ex jugador Dante Poli, quien refutó los dichos tan tajantes del comentarista, analizando la actual situación del plantel de Colo Colo.

“Los Gutiérrez chicos que están apareciendo, con Pizarro que tiene recién 18 años, con seis lesionados, con algo que hemos repetidos un montón de veces, que hasta el Mago se enoja, que ya no está Suazo, que no está Opazo, Amor, cómo puedes armar un equipo para competir al peor Boca de los últimos 10 años, como ustedes dicen. Con Villa, Advíncula, al final con jugadores de mucho más categoría que el nuestro”, finalizó.

Lee también
¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"
Colo Colo

¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"

"Enemigos de Colo Colo": en el Cacique disparan contra hinchas
Colo Colo

"Enemigos de Colo Colo": en el Cacique disparan contra hinchas

El jugador de Colo Colo que encandiló al Valladolid: "Bonito verle"
Colo Colo

El jugador de Colo Colo que encandiló al Valladolid: "Bonito verle"

El mensaje de Marchant a Almirón por no viajar con Colo Colo a Rancagua
Colo Colo

El mensaje de Marchant a Almirón por no viajar con Colo Colo a Rancagua

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo