logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Pablo Mouche: “Es un orgullo estar en Colo Colo, el club más grande de Chile y un club grande de América”

El delantero Albo solo tuvo elogios para la institución y señaló que quiere seguir en el Monumental por harto tiempo más.

Mouche expresó su alegría de estar en Chile y en especial en Colo Colo.
© Agencia UnoMouche expresó su alegría de estar en Chile y en especial en Colo Colo.

En los últimos días el delantero Pablo Mouche ha conversado mucho con los medios de comunicación, en donde ha criticado el sistema de salud chileno, se refirió a la salida de Mario Salas de Colo Colo, su rendimiento en la pasada y actual temporada, entre otras cosas.

En ese sentido, en conversación con el programa Nexo de ESPN se refirió a su estadía en Chile y en especial en el Cacique, la que destacó con mucha alegría y expresó que “estoy muy contento desde que llegué”.

“Desde que llegué a Chile estoy muy contento, estoy muy feliz. Llegué a un club increíble que desde el primer día me ha tratado bárbaro, no tengo ninguna queja. He llegado al club más grande de Chile, a un club grande de América y eso para mí es un orgullo. Es una felicidad estar acá, estoy súper cómodo”, expresó el trasandino.

Sobre su rendimiento en la presente temporada señaló que “este año lo inicie más o menos, porque venía de una lesión y me costó agarrar ritmo. Pero hice una base física, empecé a sumar minutos y en los últimos encuentros empecé a subir mi rendimiento”.

Finalmente, sin que nadie le consultase, el ex Boca Juniors dijo que está trabajando para seguir haciendo las cosas bien y poder ampliar su estadía en el Estadio Monumental. “Si el club lo considera mi idea es seguir en Colo Colo, seguir en Chile por un tiempo más”, sentenció.

Lee también
Es argentino, jugó en Colo Colo y quiere volver a dirigir en Chile: "Era vago y..."
Chile

Es argentino, jugó en Colo Colo y quiere volver a dirigir en Chile: "Era vago y..."

Independencia acusa a ANFP de "insistir en una Supercopa que..."
Chile

Independencia acusa a ANFP de "insistir en una Supercopa que..."

Renunció a Colo Colo y ahora vive otra aventura: "Acá es espectacular"
Colo Colo

Renunció a Colo Colo y ahora vive otra aventura: "Acá es espectacular"

Se comió un golazo de Lucas Cepeda y ahora enfrentará a Chile
Selección Chilena

Se comió un golazo de Lucas Cepeda y ahora enfrentará a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo