Colo Colo arma su plantel de cara a la temporada 2021, donde uno de los puestos que aún no ha podido reforzar es la delantera, porque el entrenador Gustavo Quinteros pidió la llegada de otro 9.

Tras las negativas tratativas por Octavio Rivero, Cecilio Waterman, Cristián Palacios, entre otros, en Blanco y Negro apuntan a Argentina, con el joven goleador de Talleres de Córdoba, Favio Cabral, como alternativa.

Los albos ya hicieron una propuesta formal por el atacante de 20 años, sin embargo aquella no fue aceptada por los dirigentes de la T, que piden una millonaria suma para llegar a un acuerdo por la transferencia del jugador.

“Rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral. Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento para ver la opción de dejar partir al jugador, al menos por este año”, dijo Andrés Fassi, presidente de Talleres, en diálogo con La Tercera.

Luego, el directivo dejó en claro los montos que tiene que pagar el Cacique para quedarse con el ex compañero de Pablo Solari en las inferiores del cuadro cordobés.

“Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero (al menos 150 mil dólares) y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir”, apunta el dirigente.

Luego, Fassi expresó que "lo que pasa es que Colo Colo es un club grande de Sudamérica y la opción de jugar ahí es muy atractiva, sobre todo si tiene la posibilidad de sumar más minutos y experiencia".

Se pone dura opción para el Cacique de contar con Cabral, y si no llega, Quinteros se tiene que conformar con mantener en el equipo a Nicolás Blandi, Javier Parraguez, Iván Morales y Luciano Arriagada como delanteros.