logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mario Salas borra a Iván Morales de Colo Colo un día después de defenderlo: “Ha entrenado bastante bien”

El DT albo decidió dejar fuera por tercera semana consecutiva al delantero. Por su parte Iván Rossi aparece en el listado y puede hacer su debut.

Iván Morales fuera de la citación en Colo Colo por tercera semana consecutiva.
© Agencia UnoIván Morales fuera de la citación en Colo Colo por tercera semana consecutiva.

En su conferencia de esta semana, Mario Salas defendió a Iván Morales pese a tenerlo cortado por dos semanas por decisión técnica. “Yo no acostumbro a realizar juicios de valor sobre mis jugadores, y menos de manera pública (…). Yo creo que lo de Iván puntualmente responde a que él llegó de la selección y ha entrenado bastante bien. Yo tengo una apreciación completamente distinta”, manifestó el Comandante al ser consultado por si el delantero estaba fuera por un problema de actitud.

No obstante, y pese a su buena semana en palabras del DT, el puntillano quedó fuera nuevamente de una nómina: fue marginado del partido ante Palestino.

El que sí está es Iván Rossi, el único refuerzo albo que, además, se perfila como titular luego de tomar mejor forma física y futbolística.

Éste es el listado de Colo Colo para esta nueva jornada:

El partido será este sábado a las 15:30 horas en el Municipal de La Cisterna.

Lee también
Revelan al mejor equipo del fútbol chileno: No es Coquimbo Unido
Chile

Revelan al mejor equipo del fútbol chileno: No es Coquimbo Unido

Colo Colo le hace barra a Audax para ir de rebote a la Sudamericana
Chile

Colo Colo le hace barra a Audax para ir de rebote a la Sudamericana

El peculiar balance de Milad de la Supercopa: "Creo que gana..."
Chile

El peculiar balance de Milad de la Supercopa: "Creo que gana..."

La polémica instrucción en Colo Colo durante la Supercopa: "Métele..."
Colo Colo

La polémica instrucción en Colo Colo durante la Supercopa: "Métele..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo