La polémica marginación de Iván Morales de las últimas dos convocatorias de Colo Colo fue tema central de la conferencia de prensa de Mario Salas este mediodía. El técnico del Cacique clarificó la situación del ariete.

Ausencia ante Unión Española: "Él sale de la práctica del jueves, le hacemos un examen, y el examen no nos deja seguros. Le hacemos un nuevo examen el sábado, y el examen no arroja nada, lo que permite que se incorpore a la selección de manera normal".

 

Críticas del representante de Morales: "No me voy a poner a responderle al representante. Es cosa de ver los apuntes estadísticos para ver que está completamente equivocado (en cuanto a que no juega los minutos esperados en Colo Colo)".

Supuesta charla con los referentes del equipo: "No me voy a referir al tema de Iván Morales en cuanto a supuestos. No me queda más que omitir comentarios sobre eso, porque está muy claro lo de Iván Morales.

¿Tiene un problema de actitud?: "Yo no acostumbro a realizar juicios de valor sobre mis jugadores, y menos de manera pública (...). Yo creo que lo de Iván puntualmente responde a que él llegó de la selección y ha entrenado bastante bien. Yo tengo una apreciación completamente distinta".