arrow_downward
Mario Salas en Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Mario Salas analiza su estadía en Colo Colo: "Hicimos partidos buenos, pero eso no lo mantuvimos"

El Comandante dio su versión de los hechos en su estadía en el Cacique y admitió que no fue buena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas en Colo Colo

Mario Salas en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas no tuvo un buen paso en Colo Colo y los números hablan por si solos. En la actualidad el Comandante arribo hace unos días en Perú para asumir la banca de Alianza Lima.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el entrenador nacional habló de su estadía en el Cacique y admitió que no fue buena, pero que hubo partidos buenos con él al mando.

"Hicimos un análisis y en Colo Colo hacíamos partidos muy buenos, pero eso no lo manteníamos al siguiente. Si bien mi paso no fue positivo en cuanto la idea de juego, sí hubo objetivos cumplidos, como clasificar a Copa Libertadores", comentó.

Además agregó que, "no fuimos regulares en nuestra forma de jugar; hacíamos partidos muy buenos y el siguiente no era igual, o en el mismo partido teníamos un tiempo muy bueno y otro que no era de la misma forma. Si hay algo a mejorar, es justamente mantener esta continuidad en el juego".

Mario Salas y su último partido en Colo Colo

El Comandante también agradeció a los jugadores del Cacique por la entrega que siempre tuvieron con él. "Yo con los jugadores de Colo Colo me saco el sombrero, se alinearon totalmente con lo que buscábamos", detalló.

Para finalizar alabó a dos jugadores en especial, Esteban Paredes y Jorge Valdivia. "Tener a Jorge Valdivia o a Esteban Paredes en Colo Colo permitía que nuestro idea de juego prevaleciera. Lo ideal era tenerlo más tiempo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;