Colo Colo se reencontró con los triunfos luego de vencer por 2-1 a Cobresal en El Salvador y este domingo espera repetir la gracia ante O'Higgins. Los albos no quieren sufrir como el año pasado y están dejando todo en la cancha para pelear en la parte alta del Campeonato Nacional.

Este jueves Marcos Bolados conversó con los medios de comunicación y habló sobre lo que ha sido su regreso a las canchas luego de su intervención en la rodilla por un esguince grado 3. El extremo reveló que tuvo temor en el comienzo, pero con las semanas ha tomado ritmo.

"Para mí en lo personal después de la operación me costó un poco por el miedo por mi rodilla", lanzó el 11. "De a poco uno va reforzando la rodilla y los entrenamientos te dan más confianza. Ahora me siento super bien", agregó.

Bolados era una, sino la mayor, figura del cacique en la temporada pasada. Ya de vuelta y siendo clave, se ilusiona con pelear el título. "No pienso que sea mi año, es el año de que Colo Colo esté arriba".

Pero el extremo no se quedó ahí y destacó que el plantel está hasta pelear puestos en la Roja. "Siento como el grupo que podemos ganar cosas mayores y gracias a eso puede que cada jugador suba su nivel para ir a la selección".

Finalmente dijo estar bien con el rol de asistidor más que de goleador. "Uno siempre tiene que pensar en hacer goles, en hacerlo cada vez mejor. Si me toca hacer un gol o dar una asistencia, feliz. Soy más de dar el pase, pero así estoy bien".