Este martes San Marcos de Arica anunció que el juvenil de Colo Colo, el volante José Aguilera de 19 años llegará en calidad de préstamo por una temporada al recién ascendido a la Primera B.

“El volante José Aguilera, proveniente de Deportes Puerto Montt, es el nuevo refuerzo del Bravo para este 2020. Bienvenido José, y mucha suerte para esta nueva temporada”, publicó el equipo nortino en su cuenta de Twitter.

Recordemos que la temporada pasada también estuvo a préstamo, pero en Deportes Puerto Montt, en donde solo jugó 399 minutos, distribuidos en nueve encuentros y no marcó ningún gol. Además, el 5 de enero estuvo envuelto en una polémica, porque recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo a las afueras de una discoteque en Concón.

Durante esta jornada, SM Arica también anunció el fichaje del delantero uruguayo Federico Millacet, quien la última temporada jugó en Progreso de Uruguay, elenco que clasificó a la Copa Libertadores 2020.

De esta manera, se suman a los refuerzos ya confirmados del portero Brayan Manosalva y delantero argentino-chileno Diego Celis.